(54-11) 4653-3835 y 4488-9231 info@houstonfundas.com
0 Items
Saavedra 3669, B1702AGM Ciudadela, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Información importante para el usuario. Estas advertencias deben ser leídas antes de usar cualquier producto HOUSTON®. Todas las armas de fuego son potencialmente peligrosas, las armas deben ser mantenidas lejos del alcance de los niños. Usar un arma bajo cualquier condición es peligroso. Pueden ocurrir heridas graves y hasta lamuerte sin un entrenamiento adecuado en la portación segura del arma. Ninguna persona debe portar un arma sin haber realizado el curso de portación segura del arma. Se debe tener un gran cuidado cuando se porta y se transporta el arma, y también cuando se enfunda y desenfunda de la cartuchera HOUSTON®. Nunca se debe enfundar un arma sin primero controlarla. Es responsabilidad del usuario tener extremo cuidado cuando porta o lleva el arma y así asumir que todo el tiempoel arma está cargada. No tratar de martillar el arma mientras se encuentra en su funda, esto puede dañar el arma y la funda, además de ocasionar una descarga accidental.

USO APROPIADO DE LAS FUNDAS HOUSTON®:

Todas las fundas HOUSTON® funcionan en forma segura y están hechas para armas específicas.

Cualquier alteración a la funda o el uso de un arma incorrecta puede acarrear una condición de inseguridad.

Es responsabilidad del usuario chequear la compatibilidad entre el arma y la funda.

Es también responsabilidad del usuario chequear regularmente la funda.

Si el producto HOUSTON® se vuelve defectuoso, deje de usarlo inmediatamente.

 

No porte ni desenfunde su pistola con el dedo sobre el martillo.

Sea cuidadoso con las armas que tienen martillo exterior, o de que no se carguen accidentalmente cuando Ud. la está llevando.

Asegúrese de chequear visualmente cada vez que porta un arma. Su arma nunca debe ser transportada en condición de lista para tirar, sólo si Ud. fuese entrenado adecuadamente en este procedimiento.

Asegúrese de quitar el seguro en el momento en que desenfunde.

Mantenga su pulgar en la parte trasera del martillo o de costado a él cuando saque el arma de su funda.

Durante actividad física rigurosa, como correr, el arma debe ser sostenida para prevenir que se caiga.

Es responsabilidad del usuario llevar el arma en una forma segura, siguiendo las recomendaciones del instructor y ejerciendo extremo cuidado.

La determinación de que la funda es perfecta o imperfecta para el arma es responsabilidad del comprador. Por supuesto HOUSTON® desea contestar cualquier duda que el comprador tenga.

Todo lo que está en la cartuchera es para su uso. Las pistoleras HOUSTON® son un nuevo concepto en simplicidad y seguridad para el arma. Están diseñadas de tal forma que dificulta sacarla si no se ejecuta apropiadamente.

LOGO houston Fundas Argentinas SRL garantiza que todos sus productos están confeccionados libres de defectos ya que se realiza un control de calidad a cada uno de los mismos.